miércoles, 25 de abril de 2007

ESTAS CINCO BELLEZAS SON "MISS" FAVORITAS

MISS BOLIVIA
Es una mujer latina, bellisima, su cuerpo sera el punto mas fuerte, en este evento, cada vez la veo mejor. espero que le vaya bien que no se desinfle; por que bella lo es. segun la gente de telemundo que estuvo con ella, digeron que esta nina tiene uno de los mejores cuerpos de todas las latinas y su carisma es muy especial ,ese que buscan una Miss Universo.





MISS TAILANDIA

Esta nina es para mi, la mejor asiatica este ano, espero que la preparen bien por que belleza y tamano le sobran, que mas; tiene ese algo especial que gusta, bueno ;mucha suerte bella y ojala que vayas a por la corona.


MISS TANZANIA

Esta diosa de evano seguro que volvera locos a los reporteros en Mexico, se ve muy muy fuerte candidata. me gusta bastante para mi es la mejor candidata africana. ojala no veamos este ano, la discriminacion que ya vimos en otros anos, hacia las candidatas de color. por que esta belleza tranquilamente puede porta la corona de la mas bella del Universo.







MISS SERBIA
Esta bellisima rubia, es para mi de momento la candidata mas bella de entre las rubias que ya vi. y por que no otra fuerte opcion a ganar el titulo ,todo depende de su desempeno en el certamen. por que no nos olvidemos que casi todas o por que no todas las europeas, solo van a pasarla bien por que. que yo me acuerde son pocas las europeas que van a por todas, esas que les gustan brillar. ojala la preparen bien. a lo mejor haci, ella se convierte en la primera Miss Universo de este nuevo pais valcanico.







MISS USA

Esta candidata es otra fuerte opccion al titulo en esta edicion. se ve muy bien si ella gana esperemos que sea una eleccion justa. por que USA con sus candidatas de los anos 2005 y 2006 dejaron mucho que desear. la del 2005 no sabia ni desfilar y su sobrepeso era evidente y aun asi llego tan lejos. la del 2006 pequenisima nada de especial y para variar con un traje de noche HORRIBLE y ya vieron hasta donde llego. espero que este ano los jueces sean justos y que califiquen a las candidatas por su belleza y encanto y no haci por el nombre de su nacion.

MUCHA SUERTE NATALIE.........TE LO MERECES

NATALIE GLEBOVA........................LA MISS UNIVERSO MAS EJEMPLAR DE TODOS LOS TIEMPOS. SU LUCHA POR LOS DERECHOS DE MUCHISIMOS ENFERMOS. LA LLEVO A CONOCER AL HOMBRE QUE MUY PRONTO SERA SU COMPANERO PARA TODA LA VIDA.
MUCHAS FELICIDADES BELLA POR QUE FUISTE TU. LA MISS QUE RECUPERO ESE LADO HUMANO DEL EVENTO. QUE ESTABA PERDIENDO.



En esta grafica, en el momento que es elegida como la mas bella del Universo 2005.quitandose de encima a la archi favorita, Cintya Olavarria, a la cual todos los foros especialisados en el tema, la daban como ganadora. pero la seguridad y temple de Natalie, pudieron con la belleza y garbo de Cintya. Pero quien diria, Natalie un dia llego a Tailandia para concursar en Miss Universo, y que gracias a este evento conocio al hombre que muy pronto sera su companero para toda la vida. El es el mejor tenista de Asia el Tailandes Paradorn Srichaphan.

Natalie en su primer desfile como la nueva Miss Universo. como podriamos saber en ese momento. que seria ella la reina que dio su lado mas humano para muchisimos enfermos.convirtiendola en una de las Miss Universo mas ejemplares de la historia.

Aqui la bella Natalie, momentos antes de coronar Suleyka Ribera. como su secesora.



Natalie y Paradorn a la salida de una fiesta









En esta grafica, la pareja despues de una conferencia de prensa; en la cual anunciaron su compromiso de bodas , para mediados de noviembre. suerte bella Natalie fuiste una ejemplar Miss Universo por que gracias a ti ,el evento gano mayor resplandor y tambien recupero ese lado humano que estava perdiendo. y fuiste tu la que diste la mano a muchisimos enfermos casi terminales, quedaras en el recuerdo de muchisima gente como una mujer ejemplar. que dio mas prioridad al trabajo como una verdadera luchadora, que a la belleza . suerte bella te lo mereces.

AISHWARYA RAI LA MAS BELLA MISS MUNDO DE LA HISTORIA










Esta hermosa mujer, que en 1994 conquisto el titulo de Miss Mundo.

Acaba de unirse en matrinomio en su natal India.

Aishwarya Rai considerada como la mas bella Miss Mundo de la historia.

Desde aqui te deseamos toda la felicidad del Mundo a ti y atu galan y guapo esposo mucha suerte y felicidad a ambos.

domingo, 22 de abril de 2007

OTRO TOP 15 QUE ENCONTRE AL FINAL SOLO EL JURADO TENDRA LA ULTIMA PALABRA

Que tal aqui con otro top personalmente resalto a las bellezas de:
MISS KOREA
MISS BOLIVIA
MISS TANZANIA
MISS SERBIA
son bellezas que representan muy bien a sus origenes. aparte de muy bellas.
una africana,como la de Tanzania toda una diosa de evano estoy seguro que representara muy bien a la belleza de la mujer africana.
otra latinisima como la Boliviana repito esta nina sera fuerte rival la prepararon solo para ganar y veran que en el desfile en trajes de bano estara entre las mejores.
una oriental como miss Korea es una de mis favoritas del grupo de asiaticas espero que le vaya muy bien por que belleza y experiencia le sobran,
y finalisamos con la bellisima miss Serbia rubia altisima que mas le podemos decir a esta europea. que seguro dara muchos dolores de cabezas a las candiadatas a la corona de este ano.

UN TOP 20 A POCOS DIAS DE MISS UNIVERSO 2007


A POCOS DIAS DE MISS UNIVERSO 2007


Ya estamos a una semana de comienze el corre, corre de MISS UNIVERSO 2007. faltan algunas candidatas por escoger; pero la gran mayoria ya estan elegidas. deseo mucha suerte a todas las latinas. y que este ano sea una eleccion justa, que la nueva reina sea ,esa mujer que conquiste de verdad en Mexico. por que por el momento hablar de favoritas no sirve de nada. la ultina palabra la tiene el jurado; y seran ellos que designen a las finalistas.

domingo, 1 de abril de 2007

TOP 15 DE ESTA QUINCENA ESPEREMOS QUE TENEMOS EL 15 DE ABRIL

MISS JAPON: esta bella nipona dara lucha este ano y si toda va bien ella puede llevarse la corona que robaron a Kurara Chibana.



MISS SUD AFRICA : esta rubia de mirada angelical puede ser una gran opccion a llegar a la final.



MISS KOREA : por que no ...... belleza le sobra, esperemos que tambien simpatia, gusta se ve muy actual, ojala le vaya muy bien. por que armas a simple vista le sobran.

MISS URUGUAY : esta mujer aparte de bella y altisima puede ser una de las grandes sorpresas este ano. su belleza amazona puede gustar bastante .

MISS FILIPINAS : como casi todas las asiaticas, este ano esta bellisima. pienso que es de momento la mejor sonrisa de este evento.

MISS VENEZUELA : es bella ''dicen que natural'' y muy fotogenica. gusta bastante esa mezcla de razas que posee entre latina y europea. ojala haga brillar este ano a su amada Venezuela que tanta falta le hace.

MISS ESPANA : es bellisima, ustedes que dicen. es natural, de buen tamano,y rostro divino.Espana este ano viene con todo. ojala continue la buena racha que Juan Garcia comenzo.

MISS PUERTO : es altisima, atletisima y de buen rostro gusta bastante. un consejo; ojala lo lean amigos de Puerto Rico. este mensaje, ella como esta. esta muy bien.UMA por favor no utilises lentillas .que te quedan muy mal, te quitan bastante hermosura ,asi estas muy buena.

MISS PARAGUAY : poco a poco este pequeno pais, esta finalisando en los mas importantes eventos. y con esta hermosa mujer. seguro que este ano consiguen un buen sitial ,como el 2006.

MISS RUSIA : bella, bella ,bella. ojala en el evento no se desinfle. como muchas por que tiene todo para ganar.

MISS ECUADOR : esta mujer de belleza sin par, es una buena opccion este ano. ojala le vaya bien y este muy bien asesorada en su preparacion. por que si es asi la noche de la final,su nombre podemos escucharlos a mas de una vez.

MISS BOLIVIA : Miss Bolivia cada vez la veo mejor y mejor y mucho mejor. esta mujer me encanta. tiene un cuerpo espectacualar asi como lo leen espectacular, creo que es una de las mas fuertes latinas este ano. y si todo va bien de seguro que escucharemos el nombre su pais.

MISS USA : es hermosa, latina, de buen cuerpo. es la mejor Miss Usa por que las de 2005 y 2006 ocuparon plazas de otras muchisimo mas bellas que ellas. suerte bella.

MISS LIBANO : ojala este presente este ano. por que de seguro tiene una plaza reservada en la final. por que es bellisima tiene buen tamano y un cuerpo de ensuenos. simplemente bella.

MISS TAILANDIA : pienso que este ano sera el ano de las asiaticas y lo repito. esta mujer esta bellisima en todos los sentidos. ella junto a las delegadas de: Japon, Libano, Filipinas, Korea y kazakhistan pueden facilmente ser nombradas este ano