sábado, 10 de febrero de 2007

UN RECUERDO PARA LA MAS BELLA COLOMBIANA DE LA HISTORIA......... CAROLINA GOMEZ










Hoy les informare de la mala jugada que le hizo MISS UNIVERSO a Colombia esactamente los anos 92,93 y para terminar el robo de la historia de MISS UNIVERSO cuando el 94 y por tercer ano consecutivo la Miss Colombia estava en la final y con los puntajes mas altos ya se hablaba de que la Colombiana seria la nueva MISS UNIVERSO .
Incluso alcanzo el puntaje mas alto en la historia de MISS UNIVERSO en traje de noche.
Pero otra vez .tal vez por razones politicas o cosas del destino. Lo cierto es que a esta bellizima y carismatica mujer le quitaron la corona de la mas bella del universo. por eso es que yo quiero empezar este blog hablandoles de esta bella dama Colombiana. y desearle lo mejor del mundo y que sepa ella que aun hoy hay muchisima gente como yo que la seguimos admirando .
''yo no soy Colombiano'' pero siempre recordare el MISS UNIVERSO del 94 y por supuesto a esta bella dama.





4 comentarios:

CARLOS dijo...

ella era la mejor y totalmente de acuerdo contigo

CARLOS dijo...

ella es la mejor primera finalista de miss universo suerte bella

Anónimo dijo...

sin duda alguna carolina gomez es un de las mujeres mas hermosas (personalmente ella me encanta),.,,, pero tampoco hay q restarle merito a Aishwarya Rai q fue considerada el 2010 como la mujer mas hermosa del mundo...
opinion de un Chileno

Anónimo dijo...

Soy colombiana y me Carolina Gomez es muy pero muy hermosa... pero apoyo el comentario de q la ganadora también lo era... la competencia fue dura... lo cierto es que antes si eran mujeres muy admirables e inteligentes... ahora son solo mujeres fisicamente normales y mentalmente muy huecas... en su gran mayoria...y desde hace muchos pero muchos años no hay mujeres hermosas como las de esta epoca