lunes, 12 de marzo de 2007

MIS LATINAS FAVORITAS A MISS UNIVERSO 2007........DE MOMENTO

MISS BOLIVIA: esta en mi top latino, por que esta chica tiene
un angel, esta mujer gusta, aparte de bellisima, tiene un cuerpo haci como les digo ESPECTACULAR su mejor carta de presentacion y se esta preparando solo para ganar y si continua haci lo lograra. mucha suerte Jessica.

MISS COLOMBIA: esta nina cuando gano el reinado Colombiano, me quede frio, por que ella no estava en mis favoritas de mi y de mucha gente, pero ella esta demostrando que si nos puede dar una buena leccion de superacion, mejoro bastante desde el dia que gano. su cuerpo cada dia esta mejor y en sus ultimas fotos se ve mejor, mejor, mejor, suerte.

MISS MEXICO: esta nina me gusta mucho, siempre la veo bien, es muy fotogenica. aparte de bella, su cuerpo esta cien puntos. puntos que le faltaron a Priscila Perales.


MISS PUERTO RICO: esta nina es bella, altisima con buen cuerpo,se ve muy fotogenica, me gusta, viene de la isla de los ensuenos y no nos olvidemos que en estos tres ultimos Miss Universo, Puerto Rico tuvo la mejor clasificacion latina.


MISS VENEZUELA: el solo decir Venezuela ya decimos cual es su carta. auque ultimamente a Venezuela no le estuvo yendo de lo mejor, en los mejores certamenes. creo que puede gustar. espero que le vaya bien.
ESTE ES MI TOP 5 LATINO DE MOMENTO POR QUE FALTAN POR ELEGIR A VARIOS PAISES LATINOS ENTRE ELLOS :PARAGUAY QUE ESTA BIEN ULTIMAMENTE EN ESTO DE REINADOS,BRAZIL,ECUADOR,PERU,URUGUAY ENTRE OTROS.

2 comentarios:

frederick dijo...

hola como estas carlos, la verdad que nuestra compatriota es bellisima, y digna de cualquier concurso a nivel mundial,pero porsupuesto al estar ya en ese lugar, es nuestra ganadora indiscutible ,y el orgullo de todos los bolivianos ,que estamos exiliados de nuestro pais por boluntad propia o por motivos de progreso personal.y desde este lugar felicito a jessica nuestra mis bolivia. att.frederick

Anónimo dijo...

LA VERAD QUE MUY HERMOSA MISS BOLIVIA, Y POR ESO UNA GRAN INTRIGA.
HABIENDO BELLEZAS COMO ELLA SIEMPRE QUISE SABER PORQUE ACA EN ARGENTINA VIENE LO QUE SERIA LA RESACA DE MUJERES BOLIVIANAS.
DIGO ESTO PORQUE TODAS TIENEN EL MISMO LOOK: SON PETISAS, GORDAS, FEAS Y CON UNA TRENZA, EN ALGUNOS CASOS CHUECAS Y CON POCOS DIENTES