domingo, 27 de mayo de 2007

MISS UNIVERSO EN 1997........

El 97 es ganado nuevamente por EEUU,gracias al carisma, garbo y belleza de Brook Mahealani Lee, pasaron tantas cosas ese ano. por ejemplo nunca vi tanto favoritismo de un miembro del jurado, hacia una candidata. se olvidaron acaso del extremo favoritismo que dio

""CAROLINA HERERRA"", hacia su candidata ( osea Miss Venezuela) el renombre de esa famosa disenadora de modas conocida en el mundo entero, para mi y para muchisimos expertos en la materia quedo en el suelo, que verguenza ella estava empenada en que gane la Venezolana y con eso pejudico a otras candidatas mucho mas bellas y mucho mas naturales que la Venezolana. aqui les dejo la prueba de ello videos del concurso observen atentamente las votaciones comparen opiniones. BASTA YA DE FAVORITISMO.

OJALA ESTE ANO NO HAYAN JUECES COMO ""CAROLINA HERRERA"",

que lo unico que logran es solo desacreditar el

MAXIMO EVENTO DE LA BELLEZA MUNDIAL.















1 comentario:

Anónimo dijo...

Siendo honesta , creo que en 1997 y en 1998 le robaron la corona a Venezuela. Soy dominicana , y favorecia una tripleta en ese momento. La respuesta de Marena fue buena, aunque la de Brooke fue mas hilarante , pero, no por eso habia que descalicarla. Igual en 1998.