martes, 29 de mayo de 2007

QUE FINAL MAS FRIA NO........................

Yo no se lo que pasaria entre MISS BRAZIL y MISS JAPON talvez demasiada rivalidad o simplemente nunca simpatisaron. a que no se dieron cuenta que ni siquiera se dieron el tipico beso de la buena suerte, antes de escuchar el veredicto final. pero ya paso. solo dos cosas me quedaron:

la primera:Que talvez con los nervios del momento se olvidaron de todo.

la segunda : Que simplemente en el evento fueron como el agua y el aceite y que no quisieron ser hipocritas como en finales anteriores, como por citar alguna, la del 2003 cuando gano Amelia Vega ese beso fue el fiel ejemplo de la hipocresia por que ella y Mariangel Ruiz no podian ni verse, en los dias previos a la final del 2003.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos , aunque dos candidatas rivalicen en una competencia , en la final debe haber un minimo de diplomacia , eso fue lo que Amelia hizo. En la politica es igual , la diplomacia permite que te abraces con tu peor adversario ¿ o crees que en 1994 Andrea estaba ''contenta'' porque Sushmita ganó? No debes llamarle hipocresia , si Amelia no lo hubiera hecho hubiera venido el manojo de criticas por igual.